Le cortó el pene a su esposo porque se negaba a tener sexo con ella



Una mujer desesperada porque su esposo se negó durante 10 años a tener relaciones sexuales con ella, decidió tomar la medida más drástica y descabellada posible, le cortó el pene a su pareja para evitar que estuviese con otra.
La mujer de la india identificada como Rita Yadav, de 28 años, decidió tomar medidas drásticas al ver que su esposo, durante 10 años, seguía negándose a tener relaciones íntimas con ella. Según lo que reporta el Daily Mail, Rita decidió cortarle el pene a su esposo como una forma de ponerle fin a su angustia y también a sus sospechas de infidelidad.
“Discutíamos todos los días y me decía que odiaba ver mi rostro. Siempre me amenazaba con que tendría una aventura”, relató Yadav.
Para ello, esperó que su esposo volviese de su turno nocturno. Ved Prakash, de 31 años, se metió a la ducha como era costumbre, pero cuando salió del baño se vio enfrentado al feroz ataque de su esposa. Ella lo golpeó con una roca para dejarlo inconsciente y procedió a cortar su miembro viril con un cuchillo de cocina.
Posteriormente lo encerró en el baño y fue a entregarse a la policía. Su esposó cayó inconsciente y tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Jaypee, donde volvió en sí y fue tratado.
Al ser cuestionada, la esposa se defendió diciendo que su esposo le decía cosas horribles.“Solía decirme que me odiaba. Discutíamos todos los días y me decía que odiaba ver mi rostro. Siempre me amenazaba con que tendría una aventura. Yo estaba desesperada por tener hijos, solía suplicarle, pero él decía que prefería acostarse con otra persona. He estado lidiando con esta tortura por años y ya no podía más”.