La nueva versión de Jumanji se centrará en un videojuego y no en el recordado tablero #Cine #Peliculas



Poco se sabe sobre la nueva versión de Jumanji, salvo que estará protagonizada por Dwayne Johnson, quien se ha encargado de difundir algunas imágenes por medio de las redes sociales, pero lo que si podemos conocer es que la nueva versión del film se centrará en un videojuego y no en el recordado tablero.

Es por ello que los fanáticos de la cinta de 1995, en la que Robin Williams interpretaba a Alan Parrish, se encontraron expectantes a los detalles que podrían conocerse sobre la nueva producción durante la CinemaCon que se está realizando en Las Vegas.
Jumanji: Welcome To The Jungle es el nombre elegido para la película, según dio a conocer Sony Pictures durante el evento. Sin embargo, no es el único cambio que tiene, ya que el largometraje será adaptada a la época actual. Es por esa razón que Jumanji ya no contará con un tablero de juego de mesa, sino que será una consola de videojuegos que sirve como un portal a través del tiempo y el espacio.
El film, que tiene como fecha de estreno el 22 de diciembre de 2017 en EE UU, se centrará en cuatro amigos que encuentran este objeto y que al iniciar el juego serán transportados a una isla, donde serán representados por avatares, interpretados por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.