Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

La nueva ocupación de Brad Pitt tras el divorcio con Angelina Jolie



Mientras Angelina Jolie viaja con sus hijos por Europa atendiendo sus compromisos como Embajadora de Buena Voluntad para los Refugiados de la ONU, Brad Pitt está encerrado en un estudio de arte canalizando el divorcio. «Daily Mail» publicaba hace unas horas las primeras imágenes del actor entrando en el estudio de su amigo Thomas Houseago, un artista británico que le está asesorando en la creación de una escultura.
Según la publicación inglesa, el productor de 53 años pasa más de 15 horas al día encerrado en el local de Los Ángeles volcado en esta nueva etapa creativa. Un momento delicado para la estrella de Hollywood tras meses en el ojo del huracán por su sonada ruptura sentimental y la ardua batalla legal que mantiene con su exesposa.
Al parecer, esta nueva afición no es lo único nuevo en su vida. Brad Pitt ahora se dedica a escuchar baladas. Y es que el actor no pasa por su mejor momento. La pasada semana pidió incluso disculpas a sus hijos por el revuelo mediático que ha suscitado su divorcio.
Aunque desde que retomó el contacto con sus hijos, se encuentra algo más aliviado, según publica «Entertainment Today». Está convencido que su exmujer no tendrá la custodia completa sobre los seis vástagos debido a la sobrecargada agenda profesional que lleva Jolie.