LA DISEÑADORA DE #MODAS NEREYDA HERRERA NOS TRAE SU NUEVA CAMPAÑA “EN #VENEZUELA CONFECCIONAMOS NUESTRO DESTINO”



La diseñadora de modas NEREYDA HERRERA, quien durante su carrera se ha formado con importantes sastres del país y ha recorrido caminos en la universidad de la vida donde se sigue formando a diario, trae para Venezuela una campaña llamada “En Venezuela confeccionamos nuestro destino”.

    Sus comienzos en la costura y el amor por el diseño nace a sus 13 años cuando una excelente modista le confeccionaba cada diseño que se le ocurría en la mente y al ver su talento la incentiva a iniciar su carrera, la cual fue apoyada con la bendición de su padre desde un principio.  Con practica y ensayo / error; vestidos, blusas, pantalones, chaquetas, faldas, carteras y  hasta vestidos de novia comenzaron a tener vida por sus propias manos que ayudaron a  pagar sus estudios de diseño de moda. 

    Pero no solo diseñar era su anhelo y sueño, también impartir conocimientos a otras personas quienes como ella tenían esta meta en su camino y es asi como en 2015 se constituye como una  empresaria talentosa y logra materializar su sueño, DISEÑOS NHERI C.A , empresa que cuenta con fabricación de  prendas de vestir para damas, caballeros y niños; un Atelier escuela de confección en crecimiento, más una academia de diseño patronaje y confección que  abrió las puertas  al primer festival de diseño de moda en Venezuela  donde participaron las confeccionistas egresadas de su academia y los diseños realizados en clase.

    Actualmente cuenta con otras colecciones de vestidos camiseros, bragas, shorts, blusas y pantalones para damas, caballeros y niños y una buena producción para la venta además de la línea de camisas de caballero a la medida con telas italianas.   Cuenta con esa colección de pretaporter lista para llevar de  vestidos camiseros que son una prenda que no puede faltar en el armario ya que es una pieza clásica que no pasa de moda y pueden ser combinarlos  con pantalones o  lucirlos solos. Vienen en manga larga, manga corta, chambray y en todos los colores! rojos, azul, marrón vino tinto, de color blanco negro, de rayas y combinados. 

    Inician el 2017 con nuevos proyectos, ya con local propio donde disponen del espacio para la creación de piezas únicas a la medida y por tallas, y donde también se ubica el  Atelier Escuela NH, el cual cuenta con un espacio para formar y capacitar a las personas interesadas en aprender a desarrollarse como emprendedores he iniciarse en el mundo de la moda.  Además ofrecen un showroom para recibir a nuestros clientes e invitados a ver las telas y diseños disponibles por colecciones.

     Dar enseñanzas de las experiencias vividas en la maquina real, lleva a Nereyda Herrera  a compartir con cada una de las personas interesadas en aprender y eso le apasiona. El tiempo de Dios es perfecto, tanto soñar tanto desear tener todo como  ahora lo dispone y tener el espacio ideal para desarrollar colecciones e impartir talleres/ cursos de patronaje y confección trajes de baño pantalones y vestidos de fiesta, es para ella todo un sueño.

    Ya se dio inicio a los talleres de traje de baño y patronaje y confección este 2017 y contamos con inscripciones abiertas constantes ya al tener local propio.   Si estás interesado en los diseños de Nereyda Herrera o en iniciarte en este mundo maravilloso de la moda puedes contactar con ella a través de sus redes instagram @nh.ve, otro vivo ejemplo de que con dedicación y emprendimiento se puede lograr lo que uno anhela y de que el talento venezolano resalta en diversas áreas

Nota de Prensa