La carcel le sienta bien: Leopoldo López, Bien papiao y Saludable luego del las "Torturas" #Venezuela (FOTO Y VIDEO)



"A Leopoldo le falta es una de whisky y una miniteca... ¿qué represión tan extraña? ", escribió el periodista venezolano Oswaldo Rivero, agregando un video en el que aparece el líder opositor.

Luego de que Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, difundiera a través de redes sociales unos videos denunciando el aislamiento de su esposo en la cárcel militar de Ramo Verde, además de la prohibición de visitas tanto a sus familiares como de sus abogados, el periodista oficialista Oswaldo Rivero, le respondió irónicamente con fotos y un video de López en la cárcel.

"Lilian Tintori a Leopoldo le falta es una de whisky y una miniteca a todo volumen, que represión tan extraña..?", señaló el conductor del programa Zurda Conducta.

Y agrega también un video en el que le dice a Lilian Tintori que así es como el regimen de Nicolás Maduro "tortura" a su esposo.

Entre tanto, este viernes la esposa de Leopoldo intentó ingresar de nuevo a la cárcel pero asegura que le fue restringido el ingreso y que no sabe nada de él desde hace nueve días. Dice que el único contacto que tuvo con él fue en la noche del jueves cuando logró que él respondiera a gritos desde su celda. (Lea: Canjear a Leopoldo López por Óscar López fue solo broma: Maduro)

"¡Gracias, gracias, gracias a todos los que están apoyando la causa venezolana! Sigan adelante. ¡El que se cansa pierde!", fue el grito que se escuchó desde la celda en la que tendrían aislado al líder opositor, condenado a 13 años de prisión.