Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Kate del Castillo aclara si se burló de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto #Mexico

En internet pululan rumores sobre la situación matrimonial del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la primera dama, Angélica Rivera. Videos de fans y personas anónimas analizan sus apariciones en público en videos con títulos como Pelea de Peña Nieto y Angélica Rivera, ignora a Peña Nieto y él responde de la misma forma, Peña Nieto y Angélica Rivera ''discuten'' durante El Grito De Independencia o Angelica Rivera "Deja en Ridiculo" y se averguenza de Peña Nieto durante el evento.
Por eso, el público entendió de esa manera un video que apareció el 20 de diciembre de 2016, en el que Kate del Castillo y Erik Hayser interpretan a un presidente y primera dama de México dando un saludo de Navidad y, al final, discutiendo. Sin embargo, en entrevista con Univision Entretenimiento, Kate del Castillo aseguró que la serie es una obra de ficción y que no tiene nada que ver con el presidente Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.
publicidad

Luego, días después, Kate del Castillo, como esa primera dama ficticia, le da una entrevista a Adela Micha en la que habla de lo sucedido.

La serie Ingobernable se estrenará el 24 de marzo de 2017, contará con 15 episodios y la participación de Kate del Castillo ( Los 33, La Reina del Sur) y Erik Hayser (Las Aparicio, Los miserables). Kate del Castillo hará el papel de Emilia Urquiza, la primera dama de México, quien comienza a perder la fe en su esposo, el presidente Diego Nava, y se enfrentan en una drama de acción e intriga.