Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Horóscopo de la Semana (27/03 al 02/04 2017) Por: (@Tormentablue)



ARIES
Argumentativa, algo agresiva y crítica en las discusiones, usted tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser la portavoz de una causa justa, una abogada defendiendo vigorosamente a su cliente, una analista aguda o una crítica. Es una oradora convincente, ya además es receptiva a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

TAURO
Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñadora, artesana o escritora creativa. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc. Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para usted en cualquier trabajo con la gente en el nivel de tú a tú.

GEMINIS
Definitivamente, ésta no será una semana aburrida porque se presenta mucha actividad diversa y tal vez un tanto alocada. Muchos de estos cambios o proyectos comenzarán pero no todos llegarán a su fin, ni durante este ciclo ni en subsiguientes. Por lo tanto, es importante seleccionar entre las ideas nuevas que aparecerán en su mente aquéllas que sean más factibles de verse realizadas, y cuidarse de no dispersarse demasiado. Están muy favorecidos los viajes cortos, los desplazamientos y el movimiento en general. Se incrementará su actividad mental o intelectual y es probable que sienta un gran deseo de iniciar algún estudio para satisfacer su sed de conocimiento. Su mente estará muy despierta, lúcida y rápida, lo que da lugar a encontrar soluciones inmediatas a los problemas que se presenten.

CANCER
Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en usted. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo misma y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los "quejones". Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, usted inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandona, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para usted.

LEO
Durante este período aumentará su éxito profesional y el reconocimiento de su labor. Usted podría llegar a recibir honores, algún premio o gratificación y tendrá un aumento de su prestigio. Si trabaja en relación de dependencia, entonces podrá tener un ascenso en su puesto, obteniendo más autoridad, poder y mejora económica. Si usted es independiente, tendrá un aumento en su clientela gracias a su buen desempeño profesional. En ambos casos, podrá contar con la ayuda de personas encumbradas y poderosas que le brindarán la mano necesaria para su avance. Sus ambiciones y metas principales llenarán ampliamente su mente y usted tendrá la energía necesaria para lograrlas. Es importante que confíe en sus propias decisiones, ideas e intuición, porque el éxito sólo vendrá si tiene confianza en sí misma.

VIRGO
Tiene buena concentración mental; y la habilidad de quedar totalmente inmersa en su trabajo. Parece saber cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa o el aprendizaje en vez de a través de los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestra en la escultura, la cerámica, la carpintería, los vitrales, o cualquier cosa que implique trabajo manual. La biología y sus campos relacionados le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a quedarse enfocada en sus intereses particulares y a no tener que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad. 

LIBRA
No se expresa con facilidad, aun cuando tiene mucho que decir. Además, su mente tiende a vagar y le resulta difícil estudiar materias muy realistas que no tienen mucho color o imaginación. Su intuición y las primeras impresiones que tenga es probable que sean muy acertadas y tenderá a depender de esta facultad para tomar decisiones.

ESCORPIO
En el amor, desea una relación intensa, profunda y apasionada con la persona escogida y forma unos lazos emocionales muy fuertes y de mucho compromiso. Usted se "casa" con la persona que ama, a un nivel profundo; es a menudo muy posesiva y celosa de cualquier amenaza a esta unión. Puede ser demasiado exigente con su pareja. Llega a sospechar hasta de las relaciones platónicas y amistosas. Si se le ha traicionado, es capaz de odiar con tanta fuerza e intensidad como una vez amó. Le atraen las personas que tienen un aura de misterio a su alrededor.

SAGITARIO
Es probable que ahora mejoren las relaciones con sus vecinos y con la gente que encuentra a diario en su vida. Usted está más tolerante, piadoso y dispuesto a permanecer con la mente más abierta a los tópicos que podría haber rápidamente criticado o rechazado en el pasado. La inquietud, tanto física como mental, puede llevarlo a realizar viajes cortos que son tanto entretenidos como educacionales. Es una excelente idea comenzar un nuevo estudio ahora.

ACUARIO
Usted estará expuesto a creencias, ideas y filosofías que son inusuales, de avanzada o radicalmente diferentes a las suyas. A menos que usted mantenga su mente abierta y su pensamiento flexible, este puede ser un período perturbador en el cual su manera completa de ver el mundo es desafiada y puesta al revés. En este momento, la religión tradicional y el creer algo porque las autoridades o expertos le digan que es así, ejercen poca atracción para usted. Estará descubriendo sus propias verdades y puede haber muy pocas similitudes entre éstas nuevas verdades y las creencias que ha estado manteniendo hasta ahora. Este es un período de disciplina, paciencia y para trabajar dándole forma a sus impulsos creativos; es un momento más de sudor que de inspiración. Su autoexpresión puede no fluir tan libre y espontáneamente como antes, debido a que está más consciente e interesado en perfeccionar su desempeño o producto, que en divertirse. 

CAPRICORNIO
Es probable que las relaciones románticas sean pocas pero también serán más profundas y serias. Un viejo amor puede volver a su vida. La relación con su padre, o con otras personas que representen cierto tipo de autoridad, será dificultosa. Usted sentirá la presión de ciertas imposiciones y las vivirá como si fueran injustas. Durante este ciclo, le será muy difícil seguir los pasos de otros. Por otra parte, es importante que cuide su nivel de energías y su alimentación. Es probable que llegue a sufrir un agotamiento físico y esto no es recomendable. Preocúpese por mantener una dieta que le proporcione los nutrientes necesarios para mantener su nivel de energías.

PISCIS
Un pronunciado interés en la muerte y en la vida posterior, el misticismo, el alma y los aspectos ocultos o misteriosos de la vida, pueden emerger fuertemente y producir cambios profundos en su comprensión y sus actitudes. En otro nivel, son probables las confusiones en transacciones legales, empresas y negocios con socios, o en el manejo de propiedades en común con otros; por lo tanto, sea muy cuidadoso y escrupuloso con cualquiera de estos temas ahora.

@tormentablue