Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Héctor Rodríguez aseguró que la próxima gobernadora del estado #Miranda será chavista #Venezuela

El jefe de la bancada chavista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, aseguró este lunes que “no descansará” hasta que cada familia venezolana tenga una vivienda digna.
Durante la llegada de “Ruta Histórica Popular” de los restos de las “Heroínas de la Patria”: Matea, Hipólita y Apacuana, en los Valles del Tuy, el parlamentario exhortó a todos los habitantes de esta localidad a diseñar planes de trabajo para “soñar la ciudad ejemplar para los próximos 10 años”.
Cabe destacar que los restos simbólicos de estas personas llegaron a la plaza Zamora de Cúa del estado Miranda para proseguir el traslado hacía el Panteón Nacional en Caracas.
El recorrido comenzó el 1 de marzo desde San José de Tiznado, estado Guárico, donde nació Matea Bolívar, para continuar el siguiente día en San Juan de los Morros. El 3 y 4 de marzo las paradas fueron en Villa de Cura y San Mateo, en el estado Aragua, lugar donde nació la Negra Hipólita.
Los honores a estas heroínas culminan este miércoles 8 de marzo con su ingreso al Panteón Nacional de Caracas, donde reposan los restos de Luisa Cáceres de Arismendi, Manuela Sáenz, Teresa Carreño, Teresa de la Parra, Josefa Camejo y Juana La Avanzadora.
Con información de AVN