Harrison Ford será Indiana Jones por quinta vez #Cine



Fanáticos de Indiana Jones tienen que esperar hasta 2019 para ver al héroe que interpreta Harrison Ford regresar a la pantalla grande. "Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia cinematográfica y no podemos esperar a traerlo de vuelta a la pantalla en 2019 ", expresó Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios.
The Walt Disney Company puso como fecha de estreno de la cinta en Estados Unidos el 19 de julio de 2019. En España la premier está pautada para 26 de julio de 2019.
El director que tiene la responsabilidad de dirigir el filme es el maestro, Steven Spielberg. Mientras que los productores serán los experimentados Kathleen Kennedy y Frank Marshall.
Spielberg estuvo al frente de las exitosas Indiana Jones and the Temple of Doom, Indiana Jones and the Last Crusade e Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.
En las redes sociales los fans celebraron la llegada de Indiana Jones 5, desde que comenzó a circular la información que el proyecto se estaba cocinando.