Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Hallaron muerto a maquillador del Miss #Venezuela dentro de su vivienda #Moda #Belleza

Freddy Roberto Villán Patrán, de 49 años de edad, fue hallado muerto el jueves 16 de marzo dentro de su vivienda, ubicada en los Magallanes de Catia. Laboraba en una peluquería y era maquillador del Miss Venezuela.
Su madre, Isabel Pastrán, se encontraba la mañana de este viernes en la morgue de Bello Monte, donde informó que su hijo vivía solo. La noche del 11 de marzo llegó de la peluquería y se sentó en la entrada de la vivienda.
Vecinos aseguraron que ese día se escuchó a Villán discutiendo con otro hombre, a quien le exigía que le devolviera su dinero.
El jueves llamaron a una hermana para informarle que de la vivienda se percibía un olor putrefacto. La policía reventó la cerradura y al ingresar vieron el cuerpo tirado en la sala con varias heridas por arma blanca.
A Villán le robaron de su inmueble la computadora, dinero, celular y otras pertenencias. De acuerdo con la periodista Altagracia Anzola, en el lugar del hecho quedó una botella de anís que se presume estuvo bebiendo la víctima.
Se cree que el agresor era de confianza, pues la cerradura no fue forzada. Antes de huir, el asesino pasó seguro a la puerta con llave. Al parecer, el homicida trabajó en complicidad con otro sujeto y una mujer.