Galpin Fisker Rocket: Una bestia del asfalto que ruge con 725 caballos de fuerza #Autos #Vehiculos



Galpin Fisker Rocket es una de las últimas novedades que nos dejó la pasada edición del Auto Show de Los Angeles. Se trata de la más reciente invención de Henrik Fisker, quien tomo fuerzas con Galpin Auto Sports para diseñar un vehículo con una imagen súper agresiva, que es impulsado por un motor de 750 caballos de fuerza.



De esta manera, la leyenda del Ford Mustang continúa adquiriendo mayor vigor en la sexta generación, gracias al trabajo de Fisker, quien ya años atrás nos había asombrado con productos tan impresionantes como el Fisker Karma, el Fisker Atlantic Concept el Artega GT.
Foto: stumbleupon
El ex director de diseño de Aston Martin sorprendió con su versión del Ford Mustang 2015, cuyo diseño fue acentuado con un trabajo aerodinámico sorprendente.
Galpin Fisker Rocket es una asombrosa versión modificada que toma como base el Ford Mustang 2015 y que ostenta una potencia de 725 caballos de fuerza.
Destaca la arquitectura la enorme parrilla hexagonal en la parte delantera, un capó arqueado con dos entradas de aire, fascias sobredimensionadas, nuevo difusor de aire posterior y escape de alto desempeño con salidas de diseño específico.
Foto: stumbleupon
La lista de accesorios prosigue con el emblema Rocket que fue colocado en la tapa del maletero, así como los nuevos rines ADV de aleación, en sorprendentes 21 pulgadas. Para brindar mayor atractivo a su creación, Galpin y Fisker utilizaron tapicería de piel en color rojo para el interior. Recaro fue el responsable de aportar los asientos de competencia.
El resultado, como ya lo vimos al principio, son 725 caballos de fuerza y mucha emoción al volante con este auto que a la postre, se convertirá en una de las más radicales modificaciones basadas en el Mustang de sexta generación.