Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Gaby Spanic: A Mi Hijo Lo Envenenaron con año y medio y no hubo justicia



A pesar de que ya han transcurrido casi siete años desde que el caso saliera a la luz pública, Gaby Spanic aún rompe en llanto al recordar el doloroso episodio que vivió en 2010 cuando la actriz venezolana acusó a su exasistente María Celeste de haber tratado de envenenarla a ella y a su familia, entre ellos su hijito Gabo, que en ese entonces tenía un año y medio de vida.

“Es muy duro porque se burlaban, se reían de eso, soltaron a esta mujer [María Celeste], se metió gente que no se debió haber metido pero aquí estoy. Mi hijo ya tiene ocho años, lo envenenaron con año y medio de vida y la gente se burlaba de ello. Fue fuerte. Pero bueno la vida continúa. Es muy difícil para mí hablar de eso pero sí lo quiero aclarar”, expresó Spanic el pasado domingo ante las cámaras del programa de televisión mexicano Fórmula Notas de Grupo Fórmula.

“Muchos compañeros no míos sino de la prensa no tuvieron consideración, hicieron una cosa mediática que pareció un circo y yo decía ‘ojalá que no tenga hijos y que no le pase esto nunca’. Y a nadie le importó, a nadie le importó que en ese momento sí iban a operar a mi hijo, en ese momento seguía hospitalizado, en ese momento cuando me dijeron que le iban a quitar la mitad del estómago… entonces es muy fuerte que la gente se haya burlado”, agregó dolida.

Pero lo que más lamenta la inolvidable protagonista de la telenovela La usurpadora es que no se haya hecho justicia ya que su exasistente quedó absuelta un año después de los cargos por tentativa de homicidio que pesaban contra ella.

“Ella quedó absuelta de todo, no tuve justicia. No hubo justicia para con mi hijo ni para conmigo, ni para con mi familia. Yo digo que yo creo que los criminales tienen más derechos humanos que los artistas porque me han difamado, han dicho cualquier cosa de mí, no hubo justicia. No he tenido justicia y ha sido muy difícil salir adelante”, aseguró la artista de 43 años.

“Fue una injusticia y lo seguiré diciendo como madre. Fue una injusticia que se haya metido una señora que tiene que ver del medio [se refiere a Carmen Salinas] que no me conoce ni como actriz, ni como amiga ni como nada que se fue a todos los programas en televisión a difamarme sin conocerme, entonces ella fue quien la ayudó a sacar de la cárcel… No se vale”, señaló.