Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Fiscal Ortega Díaz pone preso a un policía que la llamó "mi reina" #Venezuela



La máxima autoridad del Ministerio Público sintió en carne propia una pequeña muestra del abuso policial que sufren los ciudadanos cuando un agente de Polilara detuvo su caravana en Barquisimeto y terminó piropeándola

Obligada en innumerables ocasiones a defender los abusos policiales contra los ciudadanos y hasta mirar para otro lado cuando desde la misma televisión de los venezolanos, VTV, se transmiten mensajes ofensivos y amenazantes contra dirigentes opositores, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, recibió, para decirlo en lenguaje coloquial “de su propia medicina” en un incidente con un funcionario de Polilara. Así lo reseña el canal de noticias colombiano NTN24 al referir que un funcionario de la policía del estado Lara quedó detenido el domingo pasado luego de obligar a que la caravana de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se detuviera como parte de un punto de control vial en Barquisimeto.

La funcionaria gubernamental iba en caravana por el Distribuidor San Francisco cuando el uniformado detuvo la caravana y exigió la identificación de quienes manejaban las camionetas escoltadas.

Ortega Díaz --desde uno de los vehículos- bajo el vidrio y se identificó como la Fiscal General, a lo que el uniformado le respondió: “Está bien, mi reina, pero párese a la derecha”, según consta en la versión policial.

Acto seguido, Ortega Díaz dio la orden a los efectivos militares que estaban en el punto de control de detener al policía por supuesta “falta de respeto”.

El funcionario policial permanece detenido en la sede del antiguo Core 4 en espera de su una decisión a su caso.
Fiscal Ortega Díaz pone preso a un policía que la llamó"mi reina?

Con Información de Tal Cual