Estos son los #tatuajes que Angelina Jolie se hizo para salvar su matrimonio con Brad Pitt (FOTOS)



Luego de varios meses tras la ruptura de la pareja consentida del Hollywood, han salido a la luz varias fotografías sobre Angelina Jolie y Brad Pitt,en las que aun se veían bien y unidos. Las imágenes fueron capturadas en la casa del monje tailandés Siem Reap, en Camboya, en las se muestra como bajo una técnica milenaria, el hombre realiza varios tatuajes con inscripciones, patrones geométricos y figuras de animales




Fue meses antes de que súbitamente ella pusiera fin al matrimonio y desatara el mayor escándalo del mundo del espectáculo de 2016. En febrero del año pasado, Angelina Jolie y Brad Pitt visitaron a un monje tailandés en su vivienda de Siem Reap, Camboya. Allí, el hombre realizó un monumental tatuaje en la espalda de la actriz que recién hoy salió a la luz.
Fueron tres los tatuajes hechos por Ajarn Noo Kanpai. En ellos pueden verse inscripciones, patrones geométricos y figuras animales. El método utilizado por el tailandés radicado en esa ciudad milenaria fue antiquísimo: utilizó barras de acero con agujas quirúrgicas, muy lejano a los instrumentos que utilizan hoy los tatuadores profesionales.
Foto: Getty
Foto: Getty
Foto: Getty