Estas son las cuatro ciudades en las que te pagan por vivir ahí



Si eres de esas personas aventureras que quiere pisar, conocer y habitar nuevas tierras extrajeras, pero no tienes mucho dinero para la estadía, no te preocupes, acá te presentamos cuatro lugares del mundo en los que te pagar por ser habitantes del mismo. 





Detroit – Estados Unidos
Foto: Taringa!
Luego de la fuerte crisis del 2013 esta ciudad quedó bastante vacía, pues sus habitantes se cambiaron de ciudad para poder sobrevivir; sin embargo, ahora existe un proyecto para repoblar las edificaciones, por lo que el gobierno ofrece una pensión a quienes quieran vivir en este lugar.
Miyakejima – Japón
Foto: Desde La Plaza
El precio de vivir aquí es mantenerse con una máscara de oxígeno cuando camines por sus calles, ya que los gases de sulfuro pueden causar efectos en la salud, mismos que salen de su volcán. Razón por la que el gobierno ha propuesto atractivos planes financieros para poblar esta isla.
Utrecht – Holanda
Foto: Mis viajes por ahí
Se trata de un experimento, en el que los habitantes reciben 1,000 dólares y así descubrir si la gente sigue motivada a trabajar o no. ¿Te imaginas?, no tienen que hacer absolutamente nada, más que cobrar su cheque cada mes.
Alaska – Estados Unidos
Foto: Telemundo
Uno de los factores que hacen desertar a la gente de vivir en esta ciudad es el clima, pues las temperaturas pueden ser extremas en pleno invierno, de ahí que el gobierno se preocupe por mantener a sus habitantes motivados, por ello les ofrece asistencia económica para poder vivir al menos un año en este territorio.