El imperio #británico solicita #mujeres espía



El anuncio, de 30 segundos y que se difundirá a partir del lunes en cines de Londres y del centro de Inglaterra, transmitirá a los espectadores que el servicio secreto necesita personas capaces de entender las emociones de los demás y tener dotes para motivar a quienes están a su alrededor.
Las imágenes muestran la actividad de una vendedora de flores, mientras una voz en "off" comenta que la mujer "no trabaja para el MI6, pero podría", y resalta que la agencia de inteligencia busca nuevos agentes.
Los espías británicos creen que muchas personas "se autoeliminan" como candidatas, al pensar que no son el tipo de empleado que necesita el MI6, dijo a la agencia local PA el jefe del MI6, Alex Younger.
"Quiero que todo el mundo entienda que, con independencia del lugar de donde vengan, si tienen las habilidades que necesitamos y comparten nuestros valores, hay un lugar para ellos en el MI6", señaló Young.
"Espero que la gente vea nuestro anuncio y sepa que hay un lugar para ella en nuestro equipo", indicó el jefe del espionaje exterior británico, que aspira a pasar de sus actuales 2.500 efectivos a 3.500 en 2020.