Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


El abogado de Alejandro Fernández toma acción para meter preso a Luis Miguel



La paciencia de Alejandro Fernández, 'El Potrillo', tiene un límite que ya sobrepasó Luis Miguel Gallegos Bastieri, a quien demandó en el verano del año pasado por adeudarle cerca de siete millones de dólares que le había otorgado en anticipo por la gira mundial que realizarían juntos y que nunca se concretó.
En declaraciones exclusivas al diario mexicano El Universal, el jurista Rodrigo Lazo, quien representa en este caso a Alejandro Fernández, confirmó que han sometido un reclamo por la vía penal contra Luis Miguel. Contrario a la demanda civil anterior, que según explicó sólo busca recuperar los bienes adeudados, por la vía penal un juez puede decidir si el demandado, en este caso el Sol de México, ha incurrido en una conducta delictiva que causó un daño penalizado con cárcel.
publicidad
Se suponía que Luis Miguel debía presentarse ante un tribunal mexicano el pasado 25 de enero, pero la citación nunca le pudo ser entregada en alguna de sus residencias.
Es un hecho que no sorprendería pues en un video publicado por El Gordo y la Flaca se observa cómo Luis Miguel fue emplazado al salir de un hotel en Las Vegas, Nevada, como parte de otra de las cuatro demandas que actualmente existen en su contra, y el artista hizo caso omiso a los documentos dejándolos caer en el suelo, sin dar vuelta atrás.
Mientras tanto, el abogado de Alejandro Fernández aseguró que se mantienen robusteciendo la carpeta de evidencias que han presentado ante la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales y Electorales de la Procuradoría General de Justicia. Hasta el momento, la denuncia por parte de 'El Potrillo' se encuentra bajo investigación y un juez no ha determinado incluso qué causa de acción, si alguna, existe contra el Sol de México y su mánager, Daniel González Hartman.