Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Drama y comedia invaden la #televisión en #abril (#Series)

Ya casi llega abril y con él una temporada cargada de nuevas series. Los aficionados a estas producciones tendrán, durante el mes entrante, una amplia lista de opciones para disfrutar de sus actores favoritos dando vida a los personajes que interpretarán en cada una de las propuestas televisivas que encabezan.   
The Kennedys, After Camelot (2 de abril - Reelz) 
Basada en el best-seller de J. Randy Taraborrelli, After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present. Esta serie sirve de precuela de The Kennedys, la miniserie de ocho episodios que se estrenó en 2011. En esta ocasión, Matthew Perry será el encargado de dar vida a Ted Kennedy, el pequeño de esta familia de políticos. 
Imaginary Mary (4 de abril - ABC)
Jenna Elfman (Greg) protagoniza esta comedia en la que la audiencia conocerá a una mujer independiente que se enamora de un padre divorciado con tres hijos. Este cambio radical en su vida provocará el regreso de su amiga imaginaria, la cual dará pie a tronchantes situaciones. La cadena ABC será la encargada de transmitir esta miniserie. 
Henry IX (5 de abril - Gold UK)
Revisar las vidas de las familias reales está de moda y tras The Royals y otras series ambientadas en épocas pasadas, este mes de abril llega Henry IX. Esta serie del canal Gold UK presentará al público la vida ficticia del rey de Reino Unido que da nombre a la superproducción. Lejos de mostrar detalles sobre familias reales auténticas, esta sátira profundizará sobre los conflictos entre tradiciones anticuadas de la realeza y las que imperan en el mundo de verdad.
American Playboy: The Hugh Hefner Story (7 de abril - Amazon Prime Video)
El biopic sobre el creador de la revista Playboy se compone, inicialmente, de 10 episodios y en ellos se pretende mostrar que Hugh Hefner, es mucho más que ricachón rodeado de “conejitas”. El show está protagonizado por Matt Whelan, quien encarna a un desconocido defensor de los derechos civiles que se adelantó a su época.
The Warriors (12 de abril - ABC Australia)
El fútbol australiano es el gran protagonista de esta serie que difícilmente traspasará las fronteras oceánicas. La historia es la de un equipo que busca alcanzar la gloria.
The White Princess (16 de abril - Starz USA)
La continuación del drama The White Queen se estrena en Estados Unidos al mismo tiempo que la serie matriz llega a HBO España. El show sigue las intrigas de las familias reales de York tras la Guerra de las Dos Rosas y al igual que The White Queen, también está basada en la novela histórica del mismo nombre escrita por Phillippa Gregory.
Famous in Love (18 de abril - Freeform)
Un triángulo amoroso compuesto por dos tipos famosos y una joven estrella en alza conforman la trama de esta serie sobre los excesos de la fama y el cambio de la vida que sufren algunos. La producción viene está protagonizada por Bella Thorne, Carter Jenkins y Charlie DePew. 
Girlboss (21 de abril - Netflix)
Esta historia de superación narra a modo de serie las vivencias de Sophia Amoruso, la fundadora de la marca de moda Nasty Gal. En ella cuenta cómo pasó de robar y buscar comida en la basura a convertirse en la líder de una empresa que actualmente tiene más de 400 empleados.
Genius (25 de abril - National Geographic)
Esta serie antológica se dedicará a repasar la vida de los mayores genios científicos de la historia y, en su primera temporada, se centra en Albert Einstein. El famoso físico alemán está interpretado por Geoffrey Rush y se espera que el show muestre a la persona que había tras el genio.
Great News (25 de abril - NBC)
Otra comedia ambientada en el mundo de la televisión, que en esta ocasión presenta a una madre y una hija con una gran relación a punto de entrar en crisis. ¿La razón? Pues que cuando la madre de Katie (Briga Heelan) decida reincorporarse al mercado laboral, acaba haciéndolo como becaria en la empresa donde ella está empezando a hacer carrera. ¿Podrán madre e hija llevarse bien en el trabajo?
Querida Gente Blanca (28 de abril - Netflix)
Basada en la película homónima de 2014, Querida Gente Blanca usa la sátira para ilustrar cómo cuatro estudiantes negros buscan hacer cambiar el trato diferente que reciben en el campo universitario. Al igual que la película, su estreno está rodeado de polémica por su forma de afrontar el tema y habrá que ver cómo funciona en versión televisiva.
American Gods (30 de abril - Starz)
Este será, probablemente, el estreno del mes. American Gods adapta la obra homónima de Neil Gaiman a una historia que mezcla elementos actuales y mitología clásica para desarrollar un sangriento espectáculo que enfrenta a dioses antiguos y nuevos por la hegemonía.