Digitel subió tarifas en planes de datos y mensajes de texto #Venezuela



La empresa telefónica Digitel publicó a través de su página web los nuevos precios para marzo de sus tarifas en planes móviles de datos y mensajes de texto para los planes que fueron creados en octubre de 2016. Los clientes viejos mantendrán las tarifas de julio de 2015, siempre y cuando tengan la línea activa.
Según menciona la empresa, estos precios fueron debidamente notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica.
El ajuste se realizó tanto en los planes pre y postpago, quedando como el plan más económico el Plan Conectados Plus, el cual por Bs Bs 1.127,00 ofrece 250 minutos, 400 mensajes, 100 megabytes y 50 minutos para un amigo.
Por su parte, el plan más costoso será el nuevo Plan Inteligente Plus 3.1 GB que costará Bs 8.127,00 y contiene 1200 minutos, 1200 mensajes, 3.174 megabytes y 200 minutos a cuatro amigos.
La empresa hace el exhorto a los clientes viejos que deben mantener la línea activa o evitar tener saldo negativo por más de 15 días, ya que de lo contrario automáticamente le será desactivado el plan. "Los clientes que se encuentren en planes 'cerrados a la venta' no podrán activarlos nuevamente, es imprescindible el pago puntual de la renta para mantenerlos", señala el comunicado.