Deportan a famosos actores #mexicanos y les quitan la visa #Mexico #EEUU



Un trago amargo. El popular comediante mexicano Carlos Bonavides, quien gozó de una gran popularidad gracias a su personaje de ‘Huicho Domínguez’ en la telenovela de ‘El Premio Mayor’, fue deportado de Estados Unidos y hasta le retiraron la visa por cinco años junto a otras actrices, informó el periódico Excélsior.
Lo anterior fue confirmado por el mismo actor a una estación de radio capitalina, quien agregó que además junto a él, sus colegas Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ y Yared Licona ‘La Wanders Lover’ fueron víctimas de las políticas migratorias de Donald Trump y recibieron la noticia de que se les iba a cancelar su visa de turista, con lo cual no podrán viajar a ese destino en un lapso de cinco años.
“Íbamos a un cumpleaños de un amigo, que tiene un restaurante que se llama El Cabrito, nosotros quisimos explicar, pero alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público; tratamos de explicar por todos los medios, pero en inmigración se negaron a hablar con las personas”.
Según contó el actor mexicano, a su llegada al Aeropuerto de Houston, Texas, les informaron a las autoridades migratorias que irían a una fiesta donde se presentaría su acto sin fines de lucro, pero desafortunadamente sus visas de trabajo ya estaban vencidas, por lo que pasaron con la visa de turistas, pues no iban a hacer un show como tal, sino a festejar el cumpleaños, por lo que se malinterpretaron las cosas, afirmó “La Wanders Lover” .
Dijo que no habían pasado a territorio estadounidense, por lo cual no había algún delito, como les señalaron, “nosotros explicamos, teníamos los teléfonos, las personas que nos estaban esperando allá, estaban plenamente con los papeles justificando que no íbamos a cobrar, sino que íbamos como invitados a participar como amigos”.
Carlos Bonavides, agregó que la señora de inmigración le dijo que no podía jugar con su inteligencia, a lo que le señaló que no está tratando de jugar con nada, ya que en esta ocasión no iba a ir a trabajar.