Critican a Angélica Rivera por no comprar productos Mexicanos #Mexico



Angélica Rivera se encuentra en el centro de la polémica en México (nuevamente), luego de que fuera captada realizando compras en exclusivas tiendas de Beverly Hills en California, Estados Unidos.
El viaje de 'la Gaviota' a EUA se da en medio de las crecientes tensiones entre Donald Trump y Enrique Peña Nieto por la construcción de un muro en la frontera sur de EUA que el mandatario estadounidense pretende que México pague.
Además, Trump también ha amenazado a México con renegociar o incluso sacar a ese país del Tratado de Libre Comercio, por lo que el Gobierno de Peña Nieto lanzó el plan "Hecho en México", cuyo objetivo "es fortalecer el mercado interno comprando los productos nacionales, así como fomentar su consumo", en palabras de Peña Nieto.
Es por ello que las imágenes captadas por el programa de 'El Gordo y la Flaca' de la cadena Univisión han causado controversia en México, donde muchos usuarios de las redes sociales han expresado su indignación contra Angélica.
El video muestra a la primera dama ingresando a una exclusiva boutique donde revisó varias prendas, luego se dirigió a una tienda de maquillaje y terminó su día tomando un café en uno de los restaurantes de Beverly Hills junto a sus amistades.
Rivera participó ayer en un evento junto a Peña Nieto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la capital mexicana.