Complot entre Manuel Rosales y Leocenis García contra la oposición. Lea lo que dice (@LucioQuincioC)



Una grave denuncia se presentó a través de la cuenta Twitter del polémico y acérrimo opositor  @LucioQuincioC la cual recae claramente sobre Manuel Rosales Guerrero, su partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) y el periodista Leocenis García quienes según se presume unieron sus fuerzas para desacreditar a partidos políticos, artistas, e influenciadores en las redes sociales de su misma bancada, o sea, la opositora al parecer con el fin de desunir aún más esta “coalición”.

Desde la liberación de Rosales se ha comentado de supuestos laboratorios sucios contra él, pero al parecer es todo lo contrario, pues este señor no solo atenta contra “su propia gente” sino también contra el pueblo venezolano, de manos de otros tantos que siempre han pretendido desestabilizar al país y es que sin lugar a dudas cabe el dicho que reza “¡se juntaron el hambre con las ganas de comer!” pues ¿Qué se puede esperar de bueno en un junte entre el filósofo zuliano y el palangrista Leocenis García?.

Sumado a que Rosales y García quieren romper aún más los pocos lazos que unen a ciertos dirigentes y militantes de la ya muy fracturada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también han estado enviando infiltrados de la tolda blanquiazul a sabotear los procesos de registro y emisión del Carnet de la Patria, asumimos que con el fin de dañar lo que es la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros y sus organismos. Lo cual resulta peor, ya que es problema de estos políticos de cuarta su deslealtad para con ellos mismos, ¿pero dañar al pueblo? ¿Qué sentido tiene?, verdaderamente hay que tener pantalones y valor de sobra para dañar lo nuestro.

Vea a continuación la denuncia íntegra del tuitero donde expone los planes de estos tres personajes de la oposición venezolana.