Cantv y Movilnet muestran sus avances en la Expo #Venezuela



Cantv y Movilnet participan en la Expo Venezuela Potencia 2017 con la muestra de servicios y productos para el sector productivo del país –Internet, Alojamiento, Planes  para Pymes, decodificadores- y para el hogar -antenas de Cantv Televisión Satelital, banda ancha ABA.

Pero quizás su punto fuerte sea la novedosa red 4Gmax, con la que ambas compañías incrementan de manera importante la velocidad de las transmisiones de datos, voz y video para dispositivos móviles.

Ambas tienen prevista la realización de Mesas de Negocios con representantes de diversas empresas participantes en la Expo Venezuela, para estrechar relaciones comerciales y ofrecer soluciones en materia de telecomunicaciones.

Estas empresas de telecomunicaciones del Estado venezolano, adscritas al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, se inscriben en el Motor de Telecomunicaciones e Informática de la Agenda Económica Bolivariana.

Una nota de prensa, destaca que Cantv y Movilnet garantizan el impulso de las fuerzas productivas de la Nación para la construcción de una economía más productiva, “que permita la generación de riqueza con justicia social” .
Cantv y Movilnet muestran sus avances en la Expo

Con Información de Notitarde