Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Así reacciono Migbelis Castellanos ante críticas contra su novio El Vinotinto Cervelli #Beisbol #Venezuela

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, defendió a su novio, el receptor italiano-venezolano Francisco Cervelli, de las críticas en las redes sociales luego del encuentro entre Italia y Venezuela de este sábado en el Clásico Mundial de Beisbol.

“Y si supieran las tantas veces que este pelotero, al que ustedes, VENEZOLANOS paisanos, se encargan de enviarle mensajes con insultos y denigrantes, siempre dice ‘Me encantaría criar a mis hijos en Venezuela (...)”, escribió Castellanos en su cuenta de Instagram.
Lea también: ¿Gustavo Dudamel se casó por segunda vez?

Las críticas se dispararon cuando se realizó un paneo de la familia de Cervelli con la camisa de Italia puesta, entre ellos Castellanos, quien apoyó a Italia durante el partido, en el que resultó ganador Venezuela. El grupo fue abucheado por los venezolanos presentes en la tribuna.

Junto a una fotografía en Instagram con la camiseta de Italia, Castellanos escribió:

"Después que viví esto en un JUEGO de BEISBOL, y otros detalles más que me reservo, yo me pregunto: ¿Todavía no nos damos cuenta que el problema de Venezuela (Además del evidente gobierno) SOMOS NOSOTROS".

El beisbolista recibió la oportunidad de jugar con Italia en 2009 antes que en Venezuela por no tener cabida en la selección.