Así lucirá David Beckham en caracterización para la película del Rey Arturo #Cine #Peliculas (FOTO)



Con el rostro desfigurado y los dientes podridos David Beckham encarnara la figura del Rey Arturo para el film que estará pronto en las grandes pantallas del cine. Esta el debut del ex futbolista como actor. Esta buena noticias fue confirmada a través de su cuenta de Instagram en la que colgó varias imágenes de la caracterización del legendario personaje.

Beckham de 41 años, dio a sus seguidores Instagram un primer vistazo de sí mismo para su próximo papel en el cine en King Arthur y se le ve con una figura desaliñada. Su cara estaba contaminada con una cicatriz fea que viajó hasta su rostro. Su nariz se transformó con una tonalidad roja con manchas y espinillas y sus dientes blancos habituales no estaban a la vista, pues la nueva coloración va hacia tonalidades amarillas y ennegrecidas.
Esta publicación dejó sorprendidos a sus más de 34 millones de seguidores quienes visualizaron el mensaje del ex astro del balón pie: “Día duro en la oficina”. Los comentarios por parte de la fanática estuvieron variados algunos no entendieron que se trataba de una caracterización y les disgusto su aspecto, mientras que otros manifestaron su apoyo ante su debut en el cine.
Lo que se conoce hasta el momento es que David desempeñará el papel de “líder pierna negra”. Así mismo, manifestó que quiere continuar preparándose para asumir nuevos retos profesionales con personajes con más peso y dificultad.