Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Aportan nuevos detalles del #GalaxyS8

Cuando faltan poco más de dos semanas para que el esperado Samsung Galaxy S8 haga su aparición, circulan cada vez más rumores sobre el afamado dispositivo.
Sin embargo en esta ocasión la información viene de una de las fuentes consideradas entre las más confiables, el analista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities que tiene una reputación por sus acertadas predicciones.
Aunque normalmente brinda información sobre productos Apple, esta vez lo hace con Samsung y de acuerdo con su informe, las versiones S8 y S8 Plus vienen con pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas respectivamente.
Ambos dispositivos tendrán pantallas OLED y resolución de WQHD de 2960 x 1400 pixeles.
Agrega que contarán con una batería 3,000 mAh para el modelo S y de 3,500 mAh para la versión Plus, lo cual concuerda con rumores previos.
En cuanto a procesadores, los más potentes (Snapdragon 835) se distribuirán en los tres mercados más importantes: Estados Unidos, Japón y China. Europa y el resto de Asia recibirán aparatos equipados con Exynos 8895 y aunque en la mayoría de los mercados tendrá 4 GB de RAM, pero algunos mercados en los que esta característica se valora más, como el chino y el coreano, tendrán hasta 6 GB.
La fuente informa además los planes de Samsung de producir hasta 50% más de la versión S8 que de la S8 Plus, con la meta de colocar en el mercado entre 40 y 45 millones de dispositivos.
Finalmente, aunque la fecha se presentación se mantiene para el 29 de marzo, el aparato no llegaría a las tiendas sino hasta el 21 de abril.