Alicia Machado reveló que no regresará a #Venezuela mientras se mantenga el gobierno de Nicolás Maduro



La actriz Alicia Machado reveló que no regresará a Venezuela mientras se mantenga el gobierno de Nicolás Maduro. En una entrevista que ofreció al periodista César Miguel Rondón en Circuito Éxitos FM, la venezolana recordó que ya tiene más de ocho años sin venir al país.
}
“El país en el que yo nací, no es este circo que hay ahora… Me fui de Venezuela sumamente triste, no tengo planes de volver hasta que esta gente salga”, dijo. La exmiss también comentó sobre la polémica que se generó tras los comentarios despectivos de la ministra Iris Varela sobre ella. Aseguró que no la conoce y que nunca hubo un intercambio de palabras de su parte. “No estoy vinculada con el ámbito político de Venezuela”. 
Aprovechó para informar que está escribiendo un libro sobre sus memorias, en el que detalla, incluso, el episodio que vivió con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sobre su participación en la candidatura de Hillary Clinton, señaló que fue un episodio de su vida que tuvo que vivir. “Siempre he sido demócrata y opositora”.