Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


¡Ahora puedes #descargar todo este #software de la #NASA gratis! (VIDEO Y DESCARGAS)




Gracias a la NASA es que muchos de nosotros conocemos cada vez más secretos de lo que se oculta en el espacio exterior. Hace no mucho tiempo, esta organización anunció el descubrimiento de un nuevo sistema solar que poseía planetas muy similares al nuestro. Ahora compartirá más de sus conocimientos por medio del catálogo de software descargable que ha lanzado.

Tal como acaban de leer, chicas y chicos, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio publicó una lista que contiene muchos de los programas, aplicaciones, bibliotecas de código y herramientas que usó este año. Uno de los detalles más importantes a mencionar acerca de este nuevo archivo es que pueden hacerse de él sin pagar absolutamente nada.

Ya saben, lo mejor en esta vida siempre es gratis.
Por si tenían la duda, gran parte este software está directamente ligado a todos los lanzamientos de naves espaciales, así que las posibilidades de encontrar algo sumamente interesante ahí son ilimitadas. Un día de estos hasta podrían estar mandando unos cuantos cohetes al espacio con ayuda de esas herramientas, o incluso construir drones más avanzados y aviones más silenciosos para destruir a sus enemigos. Uno nunca sabe.

El catálogo de software es nuestra forma de apoyar la economía de la innovación. Dando acceso a herramientas utilizadas por los mejores profesionales aeroespaciales de hoy en día a empresarios, pequeñas empresas, universidades e industrias.

¿Dónde podemos descargar el dichoso archivo?

 

La NASA ha estado actualizando y mejorando mucho la disposición de su catálogo durante los últimos dos años, de modo que este sea más rápido y sencillo de utilizar. Aquí pueden entrar y echar un ojito a todas las categorías de software incluidas en su “Technology Transfer Program”, y elegir cuales se adapten más a sus gustos.
¿Ustedes piensan usar estas aplicaciones y herramientas? Si es así, sólo recuerden las lecciones del tío Ben: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. No queremos que después haya un Skynet en la vida real y que todo haya ocurrido porque alguien se emocionó demasiado con lo que encontró.