Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Actores del Príncipe del Rap se reencuentran #Series #TV

El elenco del Príncipe del Rap se reunió 21 años después de la emisión del último episodio de la serie.
Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro), quien interpretaba a Carlton en la sitcom, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que también aparecen Will Smith, Daphne Maxwell Reid (segunda Tía Vivian), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey).
La imagen la acompañaba el siguiente mensaje: "Siempre es un agrado pasar la tarde con mi familia del Príncipe Del Rap. Desearía que James Avery estuviese aquí todavía para que fuésemos todos".
Avery, el actor que interpretaba al tío Phill, falleció el 31 de diciembre de 2013 a causa de complicaciones tras una operación a corazón abierto.
Sobre la serie
El Príncipe del Rap, show que catapultó a la fama a Will Smith, fue una serie de comedia que comenzó a emitirse el 13 de septiembre de 1990 y relataba la historia de Will (Smith), un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con sus tíos y primos ricos de Bel-Air, en Los Ángeles.
Las marcadas diferencias, desde los modismos o vestimenta hasta la forma de ver la vida, les traerá diariamente problemas y malentendidos que resuelven a medida que comprenden cuánto se parecen a Will y qué pueden aprender de él.
En total se produjeron 148 episodios en seis temporadas. El último capítulo se transmitió el 23 de mayo de 1996.