Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Actor de "Friends" recuerda el día en que le dio una paliza a Justin Trudeau #TV #Series

Matthew Perry, quien se hizo conocido por interpretar a Chandler Bing en "Friends", sorprendió al relatar una de las historias de su vida de las que no se siente orgulloso. Durante una entrevista en el programa "Jimmy Kimmel Live", el actor confesó que durante su infancia le dio una paliza al actual Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, cuando asistían al mismo colegio.
"Estaba con mi amigo Chris Murray, ambos estábamos en el quinto grado del colegio, y lo golpeamos", aseguró Perry, quien es estadounidense-canadiense.
"Creo que él (Trudeau) era muy bueno en un deporte en que nosotros no lo éramos", dijo tratando de recordar aquel momento. En ese entonces, el político canadiense era el hijo del Primer Ministro del país, Pierre Trudeau, de quien además la madre de Perry fue secretaria de prensa.
"No estoy orgulloso de eso. Fue algo terrible. Era un niño estúpido", aseguró, y bromeó al decir que quizás esa golpiza fue la que hizo que Trudeau se convirtiera en el hombre que es hoy en día.