Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


10 razones que explican por qué las #mujeres son infieles en una relación

No hay nada que justifique una infidelidad, pero tristemente es una realidad que atraviesan miles de parejas en todo el mundo y que deja más de un corazón partido sea cual sea el sexo. Si usted es hombre y sufrió una infidelidad no se enfoquen en echarle la culpa a otras personas, ya que no siempre es así, muchas veces termina siendo “culpa” de usted mismo.
Por esta razón es importante tomar en cuenta las siguientes razones para que tu pareja no se vea tentada a ser infiel.
1. Un amigo del trabajo
Si tienen una vida agitada y rutinaria, tal vez termine pasando el mismo tiempo con algún amigo del trabajo que contigo (o hasta más). Éste podría terminar mostrando interés en ella, ganándose también su corazón con detalles pequeños, preguntándole como va su día, cuándo es su cumpleaños, cuál es su color favorito, etc.
2. Mejores amigos
En una relación de mejores amigos generalmente se comparten todo, tal vez ese amigo de tu mujer termina siendo su “paño de lagrimas” cuando tu la lastimas o la haces enojar. Esto al final jugara en tu contra, así que pórtate bien con ella (Ojo no ocurre en todos los casos).
3. Escapadas en secreto
Si tu mujer ya dio el paso a salir con otro hombre en secreto, esto puede terminar por ser el inicio de algo serio y no una simple aventura. Pon atención a todas las señales que te de para que no termines siendo sorprendido.
4. Viajar constantemente
Si tu o ella tienen que estar viajando constantemente por trabajo, es importante que busques utilizar cualquier medio para estar en contacto con ella, sobre todo en esta era tecnológica que nos arropa. No con intención de controlarla o vigilarla, si no para hacerle saber que donde te encuentras no dejas de pensar en ella. No esperes a que otro lo haga por ti.
5. Redes sociales
Existe un debate sobre si se puede ser infiel por medio de redes sociales, en donde el único contacto son mensajes de texto, audio y hasta fotos. La realidad es que si, este tipo de contacto virtual es infidelidad como cualquier otra ya que esto puede dar pie a algo más cercano en el futuro, donde la piel sea protagonista.
6. No la haces sentir especial
Toma en cuenta que una mujer siempre quiere sentirse amada, única, especial. Aprovecha cualquier momento para demostrárselo, no hay detalles pequeños ni muy grandes cuando de verdad quieres a alguien en tu vida.
7. Se siente sola
Si empiezas a darle prioridad a tu trabajo, a salir con tus amigos, a dedicar tu tiempo libre solo para ti dejándola de lado, ella empezara a buscar el tiempo e interés de otro hombre.
8. Eres rutinario
La rutina termina por aburrir siempre, no seas monótono. No la invites a los mismos lugares siempre, sorpréndela con cosas nuevas e inventa sin límites.
9. Venganza
Dice un dicho muy sabio que “no hagas lo que no quieras que te hagan”. Si no quieres que te mientan, te engañen y traicionen, no lo hagas tu. Las mujeres perdonan pero no olvidan, además actúan con inteligencia y si en algún momento las descubres pues te recordaran ese amargo momento que les hiciste pasar.
10. Se acabo el amor
Este ya es el final, si tienes demasiado tiempo haciendo las cosas mal, terminaste con el amor que ella sentía por ti. Se vienen tiempos difíciles para ti y recuperar la relación será todo un reto.