Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


10 ideas de #negocios rentables para #Emprendedores



Ser propietario de un negocio propio es el sueño de muchos  pero antes de emprender es crucial obtener información de expertos y planificar el proyecto.

Ideas de negocio para este 2017

Obras y reformas

Hoy en día, encontrar mano de obra calificada para hacer reformas y pequeñas obras no es tarea fácil. Oportunidades de trabajo existen especialmente para aquellos que prestan sus servicios a hoteles, bares y restaurantes.
Es importante estar al tanto de las ofertas y el movimiento de obras.

Hostales y hoteles

La inversión requerida depende del tamaño y las instalaciones que requeridas pues no es lo mismo montar una posada para estudiantes que un hotel boutique muy exclusivo. Pero no te preocupes hay muchas oportunidades para las pequeñas empresas.
Es de vital importancia conocer el perfil del visitante, pasando por costumbres, lengua, entre otras cosas.

Bares y restaurantes

Las oportunidades para emprender en este sector son amplias pues existe un gran mercado En nuestro país la tendencia a comer fuera del hogar va en crecimiento por el tiempo y los traslados. En la industria de la franquicias existen gran variedad y para todos los bolsillos.
Te recomiendo leer: Las 5 franquicias de alimentos mas baratas de México

Bebidas

Invertir en este negocio requiere experiencia por parte del empresario para minimizar los riesgos, la forma de producción de las bebidas puede ser un diferenciador.

Helado

La comercialización de helados es también una verdadera oportunidad independiente del mercado al que deseas dirigir tu producto. Para invertir en este tipo de negocios, es ideal que el empresario cuente con un buen punto de venta.

Comercio electrónico

Este segmento será bueno para aquellos que cuentan con un establecimiento físico activo y desean abrir nuevos mercados. Conocer su objetivo de mercado y competencia técnica son factores esenciales.

Ecoturismo y Turismo de aventura

Ecoturismo es el segmento del turismo que se basa en una relación sostenible con la naturaleza, conservación comprometido con el medio ambiente. Escalada, ciclismo y actividades en cuevas y senderos se clasifican como turismo de aventura y pueden atraer también a los visitantes extranjeros.
Este tipo de negocio tiene un potencial mayor para trabajar a través de que los europeos, americanos y asiáticos. Es importante tener certificaciones internacionales que requiere las actividades.

Celular y tablet aplicaciones

El mercado de negocios digitales va en aumento y debe crecer hasta el final del año. Tener acceso a información de sistemas en el sector del turismo es esencial para aquellos que quieren invertir en la creación de aplicaciones para facilitar la vida de las personas.

Juegos digitales

Para tabletas, teléfonos inteligentes o consolas de entretenimiento el mercado de los juegos digitales está en aumento debido al alto nivel de interés de los jóvenes como adultos.

Tortas, eventos y fiestas

Para hacer los eventos y fiestas, también hay espacio para los proveedores de servicios de alimentación, iluminación, organización, entre otros. Tanto para eventos corporativos como particulares.