Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Un último destello de esperanza brilla en este video de Alien: Covenant #Cine #Peliculas



Con la llegada de una nueva entrada en el universo de los Xenomorfos con Alien: Covenant, los fans de la legendaria serie de películas iniciadas por el director, Sir Ridley Scott, no pueden esperar más por ver a una nueva tripulación, siendo aterrorizada por un pasajero inesperado.
Conociendo a estas películas, no nos sorprenderá que casi toda la tripulación de la nave colonizadora, Covenant, caerán víctimas del alienígena más mortífero del cine. Pero antes de que el terror estalle, veamos la última buena cena de estos muchachos


Este video nos deja claro la relación entre los personajes, dejándonos ver que habrá un conflicto entre el personaje de James Franco y los demás miembros de la tripulación de la nave Covenant.
Como siempre, no hay manera de tener contentos a todo el mundo, ya que ahora resulta de que Prometheus es una gran película y que seguir con la serie de Alien es un retroceso.
Pero bueno, este 19 de mayo sabremos si Sir Ridley Scott le hará justicia a esta franquicia iniciada por él, con Alien: Covenant.