Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Un chef se corto y cocinó un testiculo para crear un platillo único #Recetas #Cocina (FOTOS)



El mundo gastronómico esta repleto de diversos platillos que sorprenden y logran crear esa sensación de placer en las personas. Los chef cada día se esfuerzan por reinventarse y crear degustaciones únicas, hemos visto comidas a base de flores, insectos y diversas carnes de tipo animal, pero nunca antes partes vitales del ser humano.
El chef japonés Mao Sugiyama es uno de esos cocineros que lo da todo con tal de sorprender cada vez más a sus comensales, el joven decidió cortarse uno de sus genitales para convertirlos en una pieza gastronómica de un nuevo platillo.

El nuevo plato es una mezcla exacta de canibalismo, arte y extravagancia culinaria, probablemente le dolió, pero al menos el joven chef aseguró que haber perdido sus testículos no es algo que le quite el sueño por su condición “asexual”. El controversial plato incluso fue valioso ya que estaba valorado en más de 10 mil dólares.
Esta creación no se libró de las polemicas, aunque hubo cinco personas que quisieron probar el nuevo plato muchos otros evaluaron negativamente el hecho de cocinar partes humanas y criticaron la presentación de este.

De hecho, su creación causó un largo debate que incluyó una denuncia de algunos habitantes en Tokio que se sentían incómodos por la excentricidad de los platos de Sugiyama. Quien ni siquiera se molestó en explicar o defender su arte.