Tras la separación de Chino y Nacho, ¿Qué pierden ambos artistas?



Ante la más que conocida noticia que indica el final de la carrera como dúo de los venezolanos Chino y Nacho, en Noticias24 nos hemos propuesto ver qué es lo que pierden ambos.
En este sentido, según diversos medios especializados en farándula, desde que el dueto criollo emprendió proyectos por separado, se dio lugar a las especulaciones de una “supuesta” separación, algo que hoy está más que confirmado.
Según lo que publica el medio carabobeño Notitarde, ambos artistas estarían dedicándose a proyectos personales, pues mientras que Chino planea realizar dos películas, Nacho grabará un disco en solitario, mención aparte de dedicarle más tiempo a su familia.
En todo caso, no perderían nada, pues lo que ambos ganarían será nada más y nada menos que la posibilidad de realizar a plenitud sus proyectos personales, pues tanto Chino como Nacho han abierto sus horizontes a otros ámbitos que incluyen, como se mencionó anteriormente, la carrera actoral y hasta la composición exitosa y colaboración de artistas de renombre.