Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#Samsung #Galaxy8: filtran todas las características del #smartphone. Te impactará

Samsung se esperará un mes más para poder lanzar lo que será su próximo teléfono estrella, el Samsung Galaxy S8 y S8+. Aunque los detalles ya han sido revelados en su totalidad, hoy se filtran sus características de manera casi oficial.
Según el tuitero Evan Blass el smartphone de Samsung tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas Quad HD+ Super Amoled. Asimismo 12 megapíxeles en la cámara trasera, mientras que en la cámara frontal contará con 8 megapíxeles. Ello indica que no contará con la posible doble cámara como apuestan sus competidores más cercanos.

¿Será resistente al agua y al polvo? Pues se confirma que sí, con una certificación IP68, escáner de Iris y Samsung Knox.
¿En memoria interna? Nada más y nada menos que 64 GB, asimismo se podrá expandir hasta 128 GB. 4 GB de RAM y vendrá con sistema operativo Android Nougat.

sobre el diseño

El sitio SamMobile publicó una fotografía que retrata a los supuestos teléfonos de Samsung que se lanzarán a fines de marzo. La mayoría de los detalles que se ven en la foto ya se había visto, lo nuevo es el botón capacitivo o táctil que aparece en la zona inferior frontal, en donde anteriormente se veía el botón físico.
SamMobile dice que el botón capacitivo tendrá las mismas funciones que el botón físico del Galaxy S7, por lo que los usuarios no tendrán mucha complicación en temas de aprendizaje. El lector, por otro lado, se confirma una vez más que ha sido eliminado del frente y que se ubicaría en la parte trasera.