Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


¿Qué sistema operativo tendrá el Nokia 3310? Ya lo sabemos, conocelo

Hace algunas semanas comenzaron los primeros rumores sobre el resurgimiento de uno de los clásicos de Nokia tras su resurrección con HMD Global. Respecto al lanzamiento de un Nokia 3310, originalmente se decía que tendría Android como sistema operativo, resultando algo sorprendente debido a que se trataba de un feature phone, pero ya se confirmó el software que manejará dicho dispositivo.
Según información que publicó Evan Blass en Twitter, el nuevo Nokia 3310 ejecutará un sistema operativo denominado como Series 30+ con una pantalla a color, diferentes opciones de carcasas intercambiables, una característica bastante popular hace varios años atrás. Además, destaca que en términos de diseño será una combinación entre el Nokia 3310 y el Nokia 150.
Ya solamente faltan algunas horas para la conferencia de Nokia en el MWC 2017, por ello allí conoceremos el Nokia 5, Nokia 3 y el nuevo Nokia 3310, tres equipos que quizás podrían convertirse en más, pero todo se confirmará en la conferencia oficial, mientras tanto, podremos ir haciendo nuestras apuestas.