Pitbull, J Balvin y Camila Cabello interpretarán “Hey ma” de la última #película de Rápido y Fuisoso



Se trata de "Hey mama", tema que forma parte de la banda sonora de la película ‘The Fate of the Furious’, la última de la saga Rápido y Furioso.
El filme que estuvieron grabando la semana pasada Camila Cabello, Pitbull, junto al reguetonero J Balvin en Cuba, se estrena el próximo 14 de abril con escenas de la película que fueron grabadas en la Isla el año pasado.
"(…) HEY MA! #F8 @pitbull @camila_cabello somos la banda sonora oficial de FATE OF THE FURIOUS sound track!!", escribió J Balvin en su cuenta en Instagram.
Desde hace unos días los tres artistas implicados han estado compartiendo en sus redes sociales momentos de la grabación del vídeo, aunque no queda claro que haya sido rodado en calles de La Habana.
Rápido y Furiosos 8 hizo historia al grabar por primera vez una producción de Hollywood en la Isla tras más de medio siglo. Además, esta entrega incluye por primera vez persecuciones en la nieve, escenas que fueron grabadas en Islandia.
Cabello, la chica del momento, ha acaparado varias portadas de revistas como Billboard y ha hecho despegar su carrera en solitario desde que dejara la girl band Fifth Harmony.