Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Niño salva su vida ante ataque de 400 abejas usando técnica de Dragon Ball Z (VIDEO)

El niño asegura haberse salvado a la picadura de 400 abejas africanas utilizando la técnica que usaba el personaje de Vegeta en la saga de Dragon Ball Z, llamada suki práctica del máximo poder.

El niño de once años Andrew Kunz dijo que Vegeta es su personaje favorito de la saga de Dragon Ball Z, y comento que para el momento del ataque de la colmena de abejas africanas mejor conocidas como “asesinas”, recordó una de las técnicas que utilizaba el personaje antagónico “Vegeta”, para enfrentarse a Freezer y Cell, así lo dio a conocer al medio Gizmodo.
El hecho ocurrió en Phoenix, Arizona. Según el Gila Valley Central, Andrew Kunz y un amigo estaban disparando sus pistolas de aire comprimido contra un vehiculo viejo y abandonado cuando consiguieron molestar a una colmena de abejas africanizadas —también llamadas abejas asesinas— que tenían su colmena en el interior del carro. 
Para aquel momento más de 400 abejas salieron furiosas atacar y el menor solo pudo recordar en una cosa: canalizar su ki mediante la técnica del Máximo Pode, la cual le funcionó para salvar su vida ante aquel letal ataque.