Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Niña de apenas 1 año muere tras ser violada por su tío #Maracaibo #Venezuela)

Una bebé de un año de nacida falleció el miércoles 22 de febrero en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, tras ser violada y salvajemente golpeada por un tío político.

Según informa el diario Panorama, la pequeña fue dejada al cuidado de este hombre apodado "El Way”,  quien habría cometido todo tipo de abusos contra la bebé, quien ingresó  al CDI de La Rinconada con un fuerte golpe en la cabeza.

Los resultados de la autopsia practicada al cuerpo comprobaron que presentó fractura de cráneo, hematomas y abuso sexual.

“Crié a mi niña desde que nació, pero el lunes se la entregué a su madre porque ya no podía tenerla más, pues estoy muy enferma.  Se la devolví con ropa, comida y pañales y ella me la entregó muerta”, contó desesperada la abuela paterna, Cecilia López.

Su madre, identificada como Zaida del Carmen Mejía López, se encuentra detenida junto al “El Way” en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Esa mujer estaba ayudando a su cuñado a escapar cuando los detuvo la policía. Ella se la dejó cuidando a ese aberrado. Que paguen por todo el daño que nos han causado”, expresó la abuela envuelta en llanto y dolor.

Este sábado 25  el cuerpecito de la pequeña recibió sepultura en el cementerio San Francisco de Asís. En un principio, la familia con potes trataba de recolectar dinero para enterrarla;  sin embargo, la funeraria Reina de los Cielos  donó por completo el servicio.