Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Estas son las 10 cosas que no sabías de Emma Watson

Emma Watson es una de las estrellas del momento, y es que hace pocas semanas estrenó la película más esperada de la temporada, La Bella y la Bestia de Disney en su nueva versión live-action. Debido a esto todos los ojos están sobre ella y su trabajo como actriz, tanto que las revistas más importantes del Jet-set hollywodense le ha dedicado la portada de sus ediciones.
Por eso, aquí te presentamos 10 aspectos de esta joven actriz que desconocías:

1) Emma nunca había actuado profesionalmente antes de ser elegida para representar a Hermione Granger en la serie de Harry Potter, la autora J.K. Rowling apoyó a Emma para el papel después de su primera prueba cinematográfica. Sin embargo, tuvo que presentarse en 8 audiciones antes de ser elegida como Hermione.

2) Es una instructora certificada de yoga y de meditación.

3) Sus padres están divorciados y tiene tres hermanastros y dos hermanastras.

4) Su trabajo como activista la llevó a tomar una difícil decisión, retirarse de la actuación durante un año para enfocarse en sus trabajos filantrópicos. "No se trató necesariamente acerca de mí tratando de probar algo… Simplemente estaba pensando en tener este año para mí, así que veamos qué puedo hacer para 'mover la aguja' y hacer una diferencia", dijo Watson.

5) No solo siente una gran pasión por las cámaras y los derechos de las mujeres, ella también ama la lectura, y por eso se ha encargado de promoverla fervientemente. Sus amigos cercanos aseguran que antes de dormir escribe en su diario todo lo que le acontece. Tiene guardado 30 diarios que ha escrito durante su vida.

6)  Pasó su tercer año estudiando en el extranjero, en la universidad de Oxford en Inglaterra. Sus maestros aseguran que es una "nerd en potencia". Además, se ha destacado porque también ha apoyado a otras organizaciones como Save The Children y durante el paso del huracán Sandy en Estados Unidos se unió a una asociación dedicada a entregar comida a los ancianos, vagabundos y a los más afectados por este fenómeno natural.

7) Y a pesar que ha llevado una carrera positiva en la pantalla grande, Emma cuenta con detractores que han criticado fuertemente sus trabajos. "Tener personas que no les guste mi trabajo me ha fortalecido… Existe un nivel de crítica que viene con el hecho de ser una actriz y una figura pública, lo cual espero, pero una vez que tomas una posición en algo como el feminismo, eso es un juego completamente diferente".

8) En 2013, Emma Watson se desnudó por una buena causa: proteger al medio ambiente. Como parte de una campaña para recaudar fondos para la organización estadounidense Global Green, que trabaja por la preservación de áreas naturales, la actriz participó en una sesión de fotos para el libro Natural Beauty donde el objetivo es retratar a diferentes personalidades posando sin ropa.

9) Es desde hace dos años Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres y líder de la campaña #HeForShe, una iniciativa para fomentar la igualdad de género.

10) Su fortuna está valorada en unos $40 millones que muchas veces utiliza para hacer donativos y ayudar a los más necesitados.