Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

El #Nokia 3310 regresa al mercado totalmente renovado #Moviles #Celulares



Recientemente la compañía dueña de los derechos de fabricación de los teléfonos Nokia, HMD Global Oy, aseguró que presentarán un renovado modelo del famoso Nokia 3310, el celular más vendido del mundo.
El anuncio se tiene previsto que se realice el próximo 26 de febrero en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, en el que la compañía presentaría otros varios modelos de sus nuevos teléfonos inteligentes, como el Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6 (este último ya fue presentado por la compañía para el mercado chino).
Este legendario teléfono era conocido por la interminable duración de su batería y su casi indestructible estructura, y estaría disponible al público por un precio que rondaría los 60 dólares estadounidenses. El renovado Nokia 3310 contará con varias características que lo asemejan a su versión original, así como otras que le permitan sobrevivir en el exigente mundo de la tecnología actual:
Tendrá un diseño más fino y ligero.
Los usuarios podrán elegir entre una gama más amplia de colores del cuerpo del teléfono, que incluiría tonos como el rojo, el verde y el amarillo.
Trabajará bajo el sistema operativo Android, pero continuará desempeñando las funciones de un teléfono básico —llamar y enviar mensajes de texto—.
El monitor monocromo con resolución de 84 x 84 píxeles será reemplazado por uno de colores, aunque no se convertirá en una pantalla de alta resolución para no afectar el tiempo de duración de la batería.
Con información de Actualidad RT