Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


¡Confirmado! Chino y Nacho se separan después de 10 años

Lo que se rumoraba el pasado año ya es un hecho. Chino y Nacho están separados, y muestra de ellos es que cada uno llegó por su lado a la alfombra rosa de los premios Lo Nuestro a la música latina, evento que se realizó este jueves con la “crema y nata” de las estrellas hispanoamericanas.
Chino colgó una foto en solitario mientras pasaba por la alfombra rosa, mientras que Nacho publicó una imagen en la que se le ve con la “churrumbamba” de hijos que tiene.
Y es que desde hace un tiempo no se les ve juntos en las fotografías colgadas en sus respectivas cuentas de Instagram, sólo fotos en solitario y colaboraciones como la que Nacho hizo recientemente con Sixto Rein para grabar “Se paraliza el mundo”, o la de Chino con el rapero venezolano “Apache”.
De hecho, días atrás Chino ha publicado una gorra con el símbolo “=Y.” y con la frase de publicidad de expectativa: “Muy pronto”.
Fuentes periodísticas revelaron que la próxima publicación de la revista Billboard en Venezuela tendrá a Chino en la portada lanzando su carrera como solista. Otra fuente ligada a sus productores musicales no dudó en confirmar esta separación, sólo falta el anuncio oficial por parte del dúo que nació de la diáspora de “Calle Ciega”.
Pero el cuento no queda allí. Chino y el mánager del dúo, Pablo Villalobos, fueron más allá de las indirectas con sus comentarios en la red social.
“Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro“, fue la perla que lanzó Villalobos en su cuenta Instagram
Por lo que se sugiere, Chino seguirá trabajando con Villalobos, mientras que Nacho se va por su lado. “Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa’ lo que venga!!!”, escribió Chino en una foto junto a Villalobos.
Justo 10 años duró este dúo que deja varios himnos de la música urbana (2007-2017), como “Andas en mi cabeza” (feat. Daddy Yankee), “Mi niña bonita”, “Bebé bonita”, “Tu angelito”, “Me voy enamorando” (feat. Farruko), “El Poeta” y “Tú me quemas” (feat. Gente de Zona y Los Cadilacs).
Quedará para la posteridad la última presentación que hicieron en la pasada entrega de los premios “Pepsi Music”. En las redes todavía se cuela la esperanza que esta separación sea momentánea como la de Wisin y Yandel, que después de tres años cada uno por su lado.
Otra fuente ligada al dúo indica que el próximo 4 de marzo se realizará el anuncio de la separación, durante un show en Punta Cana, República Dominicana.
Ojalá que no sea un definitivo, como dice la canción a dúo con San Luis, “Se acabó”.
  Grace Oria
Ultimas Noticias