Bright: el filme que pone a Will Smith como policía en un mundo de fantasía #Cine (VIDEO)



¿Cuánto tiempo llevábamos sin saber nada de Will Smith? Desde su papel como Deadshot en Suicide Squad, el actor no había mostrado mucha presencia en el cine o la televisión, pero parece que eso está a punto de cambiar.
Como saben, Netflix últimamente ha ascendido de manera considerable en la industria del cine, consiguiendo así la participación celebridades conocidas por todos dentro de sus producciones. Lo hemos visto ya en varias ocasiones, y por eso ahora no consideramos raro que sea el actor de I, Robot quien forme parte de su nuevo trabajo.
Bright, nos cuenta la historia de un policía que combate el crimen un mundo alterno donde los orcos, las hadas y otras criaturas mitológicas comparten su vida con los seres humanos. Se podría decir que la película será una mezcla de acción y ficción; como ver Bad Boys y Warcraft al mismo tiempo… o al menos eso es lo que nos da a entender el adelanto.
La idea suena algo extraña, pero no sería la primera vez que Will Smith decide participar en un proyecto poco usual. Por otra parte, si sintieron curiosidad de saber qué onda con esa película, lamentamos decirles que su estreno será en diciembre, así que requerirá que sean pacientes.