Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


¡Así celebró Shakira su primer Oscar! (FOTO)



¡Bravo!
Así como era seguro el Oscar para Viola Davis como Mejor Actriz de Reparto, en la categoría de Mejor Película Animada el pronóstico era igual para Zootopia.
La cinta que presenta al reino animal totalmente civilizado y cuenta la historia de la intrépida coneja Judy Hopps, una policía que junto al zorro Nick Wilde resuelven un crimen en la metrópolis, logró conquistar también a la Academia.

"Esto es increíble, es un increíble honor. Cinco años atrás, casi seis... tuvimos esta idea loca de hablar sobre humanidad con animales parlantes con la esperanza de que, cuando la película saliera, pudiéramos hacer el mundo un poco mejor", indicó Byron Howard, uno de sus directores junto a Rich Moore y Jared Bush.
La cinta ha sido apludida por tener analogías con la discriminación y dar un alentador mensaje.

Uno de sus personajes más populares es la cantante Gazelle, cuya voz no solo estuvo a cargo de Shakira, sino que fue hecha a imagen y semejanza de la colombina. Sí, con ritmo en las caderas y una gran vocación por las causas sociales.
Ante el triunfo de la cinta, en donde además interpretó el tema principal, Try Everything, Shak no dudó en mostrar su alegría y celebrar a a través de sus redes sociales.
"¡Con el equipo cuando Gazelle nació! ¡Celebrando el Oscar de anoche y muy orgullosa de formar parte del equipo de Zootopia! Shak", escribió la colombiana en el collage en donde se le ve con el equipo principal que realizó la película y una imagen de Gazelle sosteniendo un Oscar.