Ultima Hora: He-Man muere a manos de Mumm-Ra #Comic



Todo era felicidad cuando en octubre, DC Comics lanzó al mercado el título He-Man/Thundercats, una aventura que cruzaba los caminos de estas dos populares animaciones de los 80. Muchos lectores se sumergieron con entusiasmo en una historia que prometía diversión y adrenalina, pero el relato fue mucho más oscuro de lo que varios pudieron anticipar.

En el número más reciente, el tercero, la aventura cuenta el enfrentamiento conjunto de He-Man y Lion-O versus sus antagonistas históricos, Skeletor y Mumm-Ra, pero mientras la saga avanza, de golpe sucede lo impensado: Mumm-Ra se roba la mítica Espada del Poder y con ella apuñala al príncipe Adam, alter ego de He-Man, causándole un daño irreversible que terminó llevándolo a la tumba, en un golpe directo a muchos adultos que de niños disfrutaron de estos personajes.

Aunque, teniendo en cuenta las muertes y resurrecciones que tan usualmente suceden en las historietas de superhéroes, no sería de extrañar tener al campeón de Eternia entre los vivos en un futuro no muy lejano, según reseñan diferentes páginas web, especialistas en historietas, series y programas de televisión, como eju.tv y vix.com.