¡Tanto que lo negó! Dulce María (@DulceMaria) confirmó su noviazgo con un hombre casado



Desde hace algunos meses los medios de la farándula rumoran sobre la relación sentimental que mantiene la cantante y actriz Dulce María con un hombre casado, hecho que ella mismo negó en su momento, pero que ahora confirmó a través de sus redes sociales y lo que muchos se preguntan es ¿Por qué lo ocultó? ¿Qué pasará con la esposa del hombre?
La exintegrante de RBD después de afirmar que solo era amiga de Francisco Álvarez, ahora a través de su Instagram confirmó que sí tiene una relación amorosa con el actor.
La artista decidió destapar su noviazgo y publicó una fotografía en la que muestra lo enamorada que está de Álvarez, quien es diez años mayor que ella. “Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, comentó.
Por su parte, el galán de Dulce María le dedicó un romántico mensaje a su nueva novia en una emotiva instantánea, en la que se ven muy enamorados. “El amor llega siempre inesperado. Siempre como un torbellino primer para después andar despacio..El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia. La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”, precisó