Ramos Allup: Cambio de directiva en la #AN no tiene porqué afectar su funcionamiento



El presidente de la Asambela Nacional (AN) Henry Ramos Allup encabezó este martes el Acto de entrega de clasificaciones y ajuste de 350 trabajadores de la institución.
Durante el acto desarrollado en el hemiciclo de Sesiones, Ramos Allup indicó que como presidente saliente del parlamento, trabajó a diario por brindar mayores y mejores beneficios a los trabajadores, pese a lo que calificó como trabajas de parte del Poder Ejecutivo.
Ojalá el gobierno respetara nuestra autonomía presupuestaria y nos diera todos los recursos para mejorar cada vez mas las condiciones" dijo el presidente de la AN.
En ese mismo orden de ideas Ramos Allup hizo un exhorto al personal parlamentario recordando que el próximo jueves 5 de enero será electa una nueva directiva en la AN que va desde el presidente, las secretarías y cada comisión como dicta el reglamento interior y de debates, por lo que dijo este cambio no significa que el personal obrero y trabajadores en general deban cambiar.
Las deudas
El todavía presidente del parlamento aclaró en torno a lo que se adeuda por diversos conceptos al personal, que "lo que no ha llegado aqui es porque la oficina presupuestaria no ha dado los fondos".
Antes de la entrega, el parlamentario celebró que el a la fecha los trabajadores del parlamentos sean los mejor pagados de la administración pública nacional, que fue enfático al señalar se hizo "sin nungún distingo" pues la línea de evaluación fue siempre el rendimiento laboral "a nadie se le pidió un carnet" dijo.