Nuevo tráiler de “50 sombras más oscuras” #Cine #Peliculas (VIDEO)



Cada vez falta menos para el estreno de la segunda parte de la saga. La premiere de 50 sombras más oscuras tendrá lugar el 14 de febrerio, día de San Valentín, y para aumentar las expectativas con el año nuevo, han hecho público un nuevo spot, que incluye el tema creado por Taylor Swift y Zayn Malik, I don't wanna live forever.
El nuevo teaser de Cincuenta sombras más oscuras se hace oficial coincidiendo con los Grammy Latinos. Sin embargo, esta nueva pieza audiovisual no aporta grandes datos, momentos ni imágenes que no viésemos en el tráiler oficial. De hecho, es más bien un resumen de este.
Lo que sí despista es la fecha de estreno. En el tuit publicado por Universal Latino, que incluía el nuevo teaser, se hablaba del estreno en cines el próximo 10 de febrero. Sin embargo, dentro del vídeo, se hacen varias alusiones directas al día de San Valentín.
Sea como sea, en febrero podremos volver a llenar las salas de cine para deleitarnos con la nueva entrega de la saga más pasional del momento.