Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


La Nueva ThinkPad X1 Carbon, uno de los nuevos portátiles lanzados en el #CES2017 #PC #Laptops

En la reciente Feria de Electrónica de Consumo CES, celebrado en enero, realizado en la ciudad de Las vegas Nevada, Estados Unidos. Lenovo dió a conocer la familia ThinkPad X1
Para esta organización, los consumidores aspiran a dispositivos hechos a la medida de sus necesidades, ya sea para casa, para la oficina o incluso para viajar, Lenovo en el CES 2017 lanza la estrategia “Different Innovates Better”, basada en la opinión de los consumidores y e intenta cubrir necesidades expecíficas.
“Nuestro enfoque en la innovación muestra que estamos en constante evolución y comprendemos cómo la tecnología se adapta a cada persona, independientemente de su utilización en el trabajo o en el hogar,” afirma Gianfranco Lanci, president and chief operating officer, Lenovo. “Nuestro principal objetivo es escuchar a nuestros clientes y crear mejores experiencias, ya sea en el entorno profesional, ocio o gaming, así como lo último en innovación en cuanto a realidad aumentada, realidad virtual y el hogar inteligente”.
Es por ello que la familia ThinkPad X1, se intenta abarcar las necesidades del consumidor que está en constante evolución, y que ya no diferencia entre el uso de ordenador personal y de trabajo. Entendiendo lo que más importa a los usuarios y responde al combinar los deseos del consumidor con sus productos.
La versión 2017 del ThinkPad X1 Carbon es el portátil profesional más ligero del mercado, de acuerdo don Lenovo, con un peso de 2,5 libras y una pantalla IPS de 14 pulgadas. Se propone mejorar al modelo del año pasado, que puso el nivel muy alto, apuntando a mejorar las especificaciones básicas: un procesador Intel Core i5/i7 de séptima generación, opción de resolución 2K de la pantalla de 14 pulgadas, y una batería de mayor tamaño.Dotado una batería que amplía su uso a más de 15 horas de duración, el X1 Carbon ha sido rediseñado para incluir 3 puertos Thunderbolt.
Además está provisto de WAN Wireless LTE-A súper rápida y opciones WIFI WiGi TM certificado que ofrecen la conectividad y el máximo rendimiento. Incluye características de ciberseguridad mejoradas para aumentar la protección y contiene un sensor de huella digital con un chip biométrico, que asegura y simplifica la experiencia de inicio de sesión de Windows Hello a través de una nueva cámara infrarroja de reconocimiento de cara.
Su rediseñado incluye bolígrafo recargable y teclado mejorado. Por otro lado el ThinkPad X1 Tablet sigue impresionando con su peso ligero, modularidad y utilidad. El dispositivo tiene módulos únicos que permiten la expansión del puerto, y hasta 5 horas de duración adicional de la batería, así como una opción de proyector integrado, que facilita completar el proceso desde la creación a la presentación.
Contenido seleccionado,de Xataca y CWes fuentes consultadas:
Por: Julio C. Alcubilla B./